Laboratorios MEGALAB,S.A.
 
Home

Empresa

 
MEGALAB, S.A., desde su creación en el ano 1988 ha trabajado para consolidarse día a día como un gran laboratorio de análisis clínicos. Nuestro objetivo es dar la mejor calidad y una respuesta eficaz a nuestros clientes y pacientes. MEGALAB, S.A., ofrece sus servicios a todas las sociedades médicas, centros sanitarios y compañías de gestión hospitalaria dando cobertura en todo el territorio nacional. Actualmente contamos con más de 300 profesionales en los 19 laboratorios que configuran nuestra estructura.

En nuestras instalaciones procesamos mas de 5.000 muestras diariamente abarcando todas las áreas técnicas de análisis clínicos con la mayor garantía y eficiencia. Nuestro laboratorio central cuenta con una superficie aproximada de 1.000 M2 y en el que se reciben muestras procedentes de mas de 200 puntos de extracción situados dentro y fuera de la comunidad autónoma de Madrid.

Somos conscientes de la confianza que depositan nuestros clientes en nosotros, y por este motivo buscamos la excelencia en los servicios que ofrecemos.

Sede Central: c\ Valderribas 71 Planta 3, 28007 Madrid.

 
 
 
   
© MEGALAB S.A. | Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Aumentar Texto Reducir Texto